Tras las elecciones celebradas el pasado 25 de mayo, Pablo Abascal resultaba elegido Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, una elección que contó con el apoyo mayoritario de los colegios del Estado y que, en palabras de Pablo, es una forma de reconocer al Colegio Territorial de Bizkaia en la figura de su presidente y supone una satisfacción y un reto.
Sobre este nuevo cargo y la necesidad de compaginar la presidencia nacional y la presencia de CAFBIZKAIA nos habla Pablo Abascal en estas imágenes. ‘En cuanto al Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia estoy muy tranquilo, tengo una Junta de Gobierno que lo dan todo, que trabajan, que colaboran, que me hacen muy llevadera la presidencia y tenemos también a Gabriel Balín, nuestro director‘, explica Pablo.
En cuanto a los retos y objetivos a nivel nacional, el nuevo Presidente del CGCAFE destaca el proyecto Conecta, la colegiación obligatoria y el reto y la necesidad de pelear por unos honorarios dignos, de valorar nuestro trabajo, de disponer de una valoración para determinar quién está trabajando por debajo de precio, quién está haciendo competencia desleal a los compañeros y quién tiene que acomodarse a esos precios. Para despedirse, Pablo Abascal recuerda que su correo presidente@cafbizkaia.com sigue disponible para todos los administradores de fincas y las administradores de fincas de CAFBIZKAIA que quieren enviarle sus sugerencias e inquietudes.