Acceso Colegiados

Jornada Informativa del 3 de marzo

 

El próximo 3 de marzo celebraremos una doble Jornada Informativa que se impartirá en modalidad presencial, con un aforo máximo de 20 personas en la Sede del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia y online por medio de la plataforma Zoom. Fernando Noval, Abogado y Administrador de Fincas colegiado dirigirá la ponencia con el título ‘Los vecinos molestos y las actuaciones desde la posición del administrador/a de fincas’ y Begoña Sánchez, Directora de Murprotec Zona Norte hablará en su ponencia de las ‘Soluciones para las humedades’.

Fernando Noval, Abogado y Administrador de Fincas colegiado dirigirá la ponencia con el título ‘Los vecinos molestos y las actuaciones desde la posición del administrador/a de fincas‘ y Begoña Sánchez, Directora de Murprotec Zona Norte hablará en su ponencia de las ‘Soluciones para las humedades‘.

Inscripción:

  • Para asistir en modalidad on-line (a través de la plataforma zoom) y presencial.
  • Aforo limitado para 20 personas (se reservará por orden de inscripción hasta completar dicho aforo).
  • Plazo para formalizar la inscripción en cualquier de las dos modalidades: 1 de marzo de 2023 (miércoles).
Jornada sobre vecinos molestos y soluciones para humedades
C.A.F. Bizkaia
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.
Pinche aquí para conocer más sobre nuestra política de privacidad