Febrero ha acogido la cuarta edición de la iniciativa Work-Café del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia. En esta ocasión, se celebró en la sede del propio Colegio y un grupo de Administradores de Fincas Colegiados y Colegiadas se reunieron para intercambiar impresiones y plantear ideas en esta iniciativa que en su cuarta edición tenía como tema principal la ‘Contribución de los locales y garajes a los gastos generales del edificio’.
Hemos hablado con uno de los participantes, Josu Arteta Pujana, que acudía por primera vez y que valoraba con un diez la iniciativa.
“Los Work-Café consiguen varias cosas. Por un lado que tengamos una cierta relación entre los propios colegiados, que cada cierto tiempo esa relación vaya en aumento y por otro lado consigue que nos vayamos actualizando en ciertos aspectos y temas que son nuestro día a día. Podemos plantear ciertas inquietudes con otros compañeros para ver distintos puntos de vista y ver cómo pueden afrontar diferentes problemáticas que vivimos en nuestros despachos”.