Acceso Colegiados

Cafbizkaia en Enaf 2019

Los administradores de fincas colegiados han celebrado este fin de semana, 31 de mayo, 1 y 2 de junio su XVII Encuentro Nacional en León.

Más de 450 administradores de fincas llegados desde todos los puntos del territorio nacional, con representación iberoamericana, se han dado cita en el Auditorio Ciudad de León para abordar temas relacionados con las nuevas tecnologías, la eficiencia energética, la inteligencia artificial y la domótica, o el alquiler vacacional.

Hasta la ciudad de León se trasladaron varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Bizkaia, entre los que se encontraban el Presidente -Sr. Pablo Abascal-, y la Vicepresidenta 1ª -Sra. M.ª Paz Ramos-, además de un grupo de colegiados y colegiadas bizkainos.

Un fin de semana de formación en el que los administradores de fincas han debatido sobre problemas comunes, nuevas formas de trabajar, y perspectivas de futuro, además de sacar tiempo para confraternizar y disfrutar de la maravillosa ciudad de León y su gastronomía.

Cafbizkaia en Enaf 2019

 

C.A.F. Bizkaia
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.
Pinche aquí para conocer más sobre nuestra política de privacidad