Iñaki Otazu, responsable del Dpto. Seguros de Caja Rural de Navarra nos habla de la importancia de contar con una solución global y personalizada para todas las necesidades de los clientes. La cercanía con el cliente y el conocimiento de sus circunstancias personales y profesionales permite trabajar de forma integral alrededor del centro de la actividad del seguro: el Cliente.
¿Qué ofrece Caja Rural en materia de Seguros?
El Grupo Caja Rural es propietario de Seguros RGA, compañía creada en 1986 y que a lo largo de los años ha ido adecuando su oferta a las necesidades cambiantes de la sociedad, tanto en lo referente a los clientes particulares de las Cajas como a las de los profesionales y a las actividades empresariales del tejido económico al que las Cajas Rurales dan servicio.
Caja Rural de Navarra trabaja desde hace años de forma muy activa, aprovechando todas las ventajas que Seguros RGA le proporciona en la búsqueda de soluciones aseguradoras para sus clientes.
El abanico de la oferta aseguradora de Caja Rural permite dar respuesta integral a todo tipo de seguros:
- Seguros personales para los clientes (vida, accidentes, salud…).
- Seguros para la protección del patrimonio (hogar, responsabilidad civil, vehículos…).
- Seguros profesionales para todo tipo de actividad del colectivo de autónomos (seguros de comercio, ILT-Salud, Responsabilidad Civil de la actividad…).
- Y todo tipo de productos relacionados con el segmento empresarial (multirriesgos industriales, responsabilidad civil de la actividad y de la gestión directiva, seguros de crédito, de protección de riesgos cibernéticos, etc).
En definitiva, un abanico completo de productos y formatos de aseguramiento en el que, más que ofrecer unitariamente nuestros productos, procuramos atender al cliente (sea particular o actividad económico-empresarial), como un ente global con necesidades particulares y específicas para las distintas dimensiones de su vida.
Para dar respuesta a este amplio abanico de productos, RGA cuenta tanto con sus propios productos aseguradores como con la posibilidad de acceder al mercado para la búsqueda de las ofertas más completas y competitivas para nuestros clientes entre la gran oferta del mercado asegurador.
El CLIENTE como centro de atención…
Porque en todos los clientes conviven distintas facetas:
- Dimensión privada y familiar, con la necesidad personal de proteger la vida, la salud, el hogar, los vehículos. Acompañándolo en todo su ciclo de vida, con las distintas necesidades que surgen según los distintos momentos vitales y familiares.
- Necesidades profesionales, principalmente en las actividades de las profesiones liberales, en las que se requiere productos y fórmulas específicas adaptadas a las particularidades de cada actividad.
¿Cómo adecuar las necesidades aseguradoras en cada caso?
En Caja Rural de Navarra conocemos perfectamente a nuestros clientes. La Cercanía es uno de nuestros valores, lo que nos permite estar al corriente de la evolución y desarrollo personal y económico de todas personas que depositan su confianza en nosotros.
Por ello, toda la red de oficinas, y todo el equipo humano de la entidad, estamos preparados y suficientemente formados para detectar las necesidades y gestionar las demandas de nuestros clientes, y aportando productos competitivos adaptados a cada situación particular.
Cada vez más, apostamos por un tratamiento integral del cliente, para lo que contamos con programas de pertenencia al colectivo de asegurados de nuestra entidad que ofrecen múltiples ventajas en la organización y pago de los contratos, además de servicios de valor añadido que todos nuestros clientes pueden disfrutar.
La confianza que depositan nuestros clientes, así como la fidelidad que muestran en el mantenimiento de sus seguros en Caja Rural, son la mejor muestra de nuestra especialización y nuestra voluntad de servicio también en materia de seguros.