El convenio de colaboración suscrito por IMQ, compañía aseguradora líder en Euskadi, con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia tiene por objeto favorecer el aseguramiento sanitario privado entre los colegiados/as del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia.
Virginia Barry, Responsable Comercial Canal Directo Affinities, nos explica en esta entrevista el contenido de esta propuesta, que ofrece condiciones muy ventajosas frente a una póliza a nivel particular. Se podrán beneficiar todos los colegiados y las colegiadas y sus descendientes, y además, como algo adicional y exclusivo, también podrá acceder el personal de despacho y sus descendientes.
Como explica Virigina Barry en estas imágenes, IMQ aporta cercanía, profesionalidad, confianza y compromiso y destaca los beneficios de contar con un Seguro de Salud personal, como ‘tener acceso a una tecnología de vanguardia, elegir libremente al profesional, tener una segunda opinión médica, acceso ágil a consultas, diagnósticos, tratamientos, trato experto y humanizado sin listas de espera y muchas más…’