El pasado viernes 15 de septiembre, El Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia celebró el primer acto de bienvenida a los compañeros colegiados en el año 2017. El acto tuvo lugar en la sede colegial de la calle Ledesma de Bilbao.
Durante el acto, en el que estuvo presenta la nueva Junta de Gobierno presidida por D. Pablo Abascal, se dio a conocer la corporación – sus funciones y competencia-, el trabajo que llevan a cabo las distintas comisiones colegiales (formación, deontología…); haciendo hincapié en los diferentes servicios que ofrece El Colegio tales como la formación continuada.
La Junta de Gobierno trasladó a los nuevos colegiados su interés en seguir trabajando por mejorar y garantizar la calidad de los servicios profesionales de los Administradores de Fincas Colegiados de Bizkaia y hacer de El Colegio una institución cada vez más transparente y abierta.
Para finalizar el acto, se ofreció un coctel a todos los asistentes donde los miembros de la Junta Directiva charlaron de manera distendida con los nuevos miembros del Colegio sobre la profesión, novedades, dificultades, próximos eventos etc.
Asimismo, acudieron al acto dos representantes del Grupo Orona, patrocinador de El Colegio, quienes facilitaron información sobre su empresa a nuestros nuevos colegiados.
La Junta de Gobierno agradece a todos los participantes su asistencia y, cuenta con la participación activa de todo el colectivo en el impulso social de nuestra profesión.