Acceso Colegiados

Licitaciones de Alokabide

 

Como os informábamos en la newsletter del mes de abril, el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia, ha firmado un Convenio de Colaboración con los responsables de ALOKABIDE sociedad pública del Gobierno Vasco. El propósito es impulsar un nuevo “nicho de mercado” para aquellos Administradores de Fincas colegiados que puedan estar interesados. El citado “nicho de mercado” sería la especialización en la Administración de Fincas de las Comunidades que viven en los edificios de las viviendas públicas que ha promocionado el Gobierno Vasco.

Alokabide ha abierto ya el proceso de licitación para la gestión de la Administración de Fincas en aquellas Comunidades donde es 100% propietario. Se ha publicado el listado de las primeras 10 comunidades, algunas de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

En los siguientes enlaces encontraréis las condiciones y la documentación para la licitación.

C.A.F. Bizkaia
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.
Pinche aquí para conocer más sobre nuestra política de privacidad