El 22 de noviembre fue la fecha elegida para celebrar el tradicional encuentro navideño de CAFBIZKAIA. En esta ocasión se trató de una comida que se celebró en el Etxekobe de Monte Cobetas, con unas magníficas vistas a la ciudad. Un evento solo posible gracias a las aportaciones de los patrocinadores del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia y una oportunidad para que patrocinadores y administradores de fincas intercambien conversaciones en un ambiente más distendido.
La maestra de ceremonias, Inés Abascal, hija del Presidente Pablo Abascal, dio paso a los homenajeados y homenajeadas con motivo de sus 25 años de colegiación y tras la comida se procedió al sorteo de regalos cortesía de Orona, Repsol, Stechome, Greenloft, Grupo Kursaal, Grupo LAE, Conversia y Sercoin.
Os dejamos en el siguiente vídeo un resumen del acto con declaraciones de Jon Fernández, de Orona y José Luis Besteiro, de Repsol.
Jon Fernández, Orona
“Estamos encantados de compartir con los colegiados este evento en un formato más distendido. Y agradecer al Colegio la oportunidad que nos da de estar aquí un año más”.
José Luis Besteiro, Repsol
“Estas jornadas son muy positivas tanto para patrocinadores como colegiados porque permiten compartir momentos de manera más distendida. Desde Repsol un año más estamos encantados de estar aquí”.
Durante la comida hablamos con dos de los administradores homenajeados, Soraya Corral y Javier Vilella.
Soraya Corral, Administradora Colegiada homenajeada por sus 25 años de colegiación
“Recibo el homenaje contenta porque ya hemos pasado 25 años aquí, hemos intentado hacerlo lo mejor posible y seguimos… Yo creo que empezamos haciendo una cosa muy sencilla y la legislación ha cambiado tanto y se ha ampliado tanto que ahora tenemos un montón de responsabilidades que cada día pesan más. Parece que ahora en vez de saber más, sabemos menos, por mucho que te prepares no da casi tiempo a reciclarnos”.
Javier Vilella, Administrador Colegiado homenajeado por sus 25 años de colegiación
“Lo recibo con ilusión y un poco nervioso. Han pasado muy rápido estos 25 años… Estos días he estado recordando mis inicios, cómo iba al Colegio, veía a Elena, leía libros de Administración de Fincas y de Propiedad Horizontal… Han pasado muchos acontecimientos, muchas batallas, y mucho aprendizaje durante estos 25 años. Estos actos te hacen sentir orgulloso de la profesión que hemos escogido realizar y en la que espero continuemos durante muchos años”.