Despedimos un año marcado, de nuevo, por la pandemia. Un año en el que hemos conjugado las limitaciones legales y sanitarias con nuestro trabajo. Un año en el que el Administrador de Fincas Colegiado ha seguido trabajando para que todo funcionase en edificios y hogares.
Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia queremos darte las gracias una vez más. Tú eres el fundamento de nuestro trabajo y a ti, Administrador de Fincas Colegiado, nos debemos. Queremos que estés satisfecho de formar parte de un Colegio que te protege, te da cobertura y te asesora.
En 2022 queremos contactar con la sociedad y con las instituciones públicas. Queremos que se reconozca la labor del Administrador de Fincas Colegiado, tu labor. Queremos que conozcas el proyecto Ekoetxe-AFB y el nuevo Servicio gratuito de Consulta Energética. Queremos ayudarte en el año que estará marcado por las ayudas a la rehabilitación en edificios, accesibilidad y eficiencia energética
Ofrecerte más formación, más servicios y aumentar el vínculo que nos une.
Un año más, gracias Administrador de Fincas Colegiado. Gracias Administradora de Fincas Colegiada. Por un futuro repleto de edificios sostenibles y eficientes.