Como cada mes Pablo Abascal se dirige a los administradores y las administradoras colegiadas y en este caso centra su intervención en tres puntos. Por un lado invita a todos los administradores a asistir a la próxima Asamblea Anual de colegiados en la que la Junta de Gobierno rinde cuentas de toda la actividad que ha desarrollado durante el año 2023 y las previsiones para el año 2024. “Me gustaría que hubiese una asistencia importante porque tenemos muchas ganas de contaros proyectos y sobre todo el interés y la necesidad de contar con vosotros, contar con vuestra colaboración”, declara el Presidente de CAFBIZKAIA.
Por otro lado, Pablo presenta los Encuentros Comarcales, una iniciativa que se pondrá en marcha próximamente para acercar el Colegio a los Administradores colegiados de las diferentes comarcas de Bizkaia. “Como otra forma más de acercar el Colegio al colegiado desde la Junta de Gobierno vamos a organizar los Encuentros Comarcales. No es algo nuevo, la idea empezó con los Work-Café que hacíamos en Bilbao y ahora vamos a desplazarnos a las diferentes comarcas de Bizkaia. Serán encuentros dedicados en exclusiva a los compañeros de esas zonas. Ya nos hemos puesto en contacto con Ayuntamientos que nos cederán locales municipales y asistirán miembros del Ayuntamiento, lo cual también puede ser importante”, explica Pablo.
Por último, Pablo Abascal recuerda la necesidad de contar con la colaboración de los colegiados y colegiadas en las diferentes comisiones de CAFBIZKAIA. “El Colegio tiene unas comisiones de trabajo y surge la necesidad de nuevas comisiones, como el tema de la salud mental de los compañeros y compañeras. Me gustaría llamar vuestra atención y pedir vuestra colaboración para que os acerquéis al Colegio y forméis parte de las comisiones de trabajo lo cual supone conocer mejor el Colegio por dentro”.