Justo antes de celebrarse la Asamblea Anual Ordinaria, Pablo Abascal, Presidente de CAFBIZKAIA, se dirige como cada mes a los Administradores de Fincas colegiados y colegiadas para transmitirles los objetivos próximos del Colegio territorial.
“En la Asamblea Anual Ordinaria rendimos cuentas de la gestión anual frente a los Colegiados. Nuestro objetivo no es otro que mejorar la formación, nuestra imagen ante la sociedad y mejorar nuestras relaciones con la Administración, parte compleja esta última porque cada vez es más complicado establecer contacto con la Administración, nos lo complican cada vez más y requiere un esfuerzo adicional”.
Pablo Abascal explica también que desde el Colegio quieren atraer y acercar a los administradores y que sabiendo que es un problema ya que los despachos ocupan todo el tiempo de los y las profesionales, pondrán en marcha a partir de septiembre las Reuniones Comarcales.
“Nos reuniremos en locales municipales de distintas comarcas de Bizkaia con funcionarios municipales, colegiados de la comarca y miembros de la Junta de Gobierno para poner en común la problemática de esa zona o esa comarca. Creemos que puede ser útil para ponernos cara y para fidelizar o facilitar las relaciones con los Ayuntamientos”.
Pablo Abascal se despide transmitiendo la necesidad de cuidarse para seguir trabajando para las comunidades de propietarios.
“Desearos un buen mes de julio y agosto, destinaros mucho tiempo a vosotros mismos, cuidaros mucho porque somos los profesionales que las comunidades necesitan. Lo hacemos muy bien y tenemos que seguir gozando de buena salud para realizar todo el trabajo que somos capaces de hacer y que las comunidades nos requieren”.