El Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia ha renovado con fecha 1 de julio de 2018 el acuerdo con Coutot-Roehrig, primera empresa de genealogía sucesoria y localización de herederos del mundo.
El pasado mes de julio, el Sr. Marco Lamberti, Director General de Coutot-Roehrig España, se reunió en la sede colegial con los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, Sr. Pablo Abascal y Sra. Raquel Varona, para valorar este primer año de colaboración:
«En este año de estrecha colaboración con los Administradores de Fincas de Bizkaia, hemos tenido ocasión de descubrir y reconstruir apasionantes historias familiares que unen esta provincia con el resto del mundo. Un patrimonio que va mucho más allá de hacer llegar los bienes inmuebles a sus legítimos herederos, y que ahonda en el carácter único de esta tierra. Celebramos poder seguir descubriendo, reconstruyendo y recorriendo nuevos caminos juntos.»
La renovación del Convenio va a dar continuidad a la localización de herederos por parte de los Administradores de Fincas Colegiados de Bizkaia con la consecuente resolución de deudas por impago relacionadas con herencias de bienes inmuebles ab intestato.