Acceso Colegiados

El Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia mantiene un convenio desde julio de 2017 con la primera empresa de genealogía sucesoria y localización de herederos del mundo, COUTOT- ROEHRIG.

“En este tiempo de estrecha colaboración con los Administradores de Fincas de Bizkaia, se han podido descubrir y reconstruir apasionantes historias familiares que unen esta provincia con el resto del mundo. Un patrimonio que va mucho más allá de hacer llegar los bienes inmuebles a sus legítimos herederos, y que ahonda en el carácter único de la tierra”.

Así trabaja la empresa COUTOT ROEHRIG rastreando testamentos por el mundo:

VER LA NOTICIA COMPLETA

C.A.F. Bizkaia
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.
Pinche aquí para conocer más sobre nuestra política de privacidad